Evolucionamos al customer service

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Evolucionamos al customer service

Actualmente los call center es una alternativa de contactar al cliente, principalmente por asistencia y resolución de problemas, su uso como fuente informativa puede provocar molestia eh incomodidad a los usuarios.

Cada contacto con el cliente es una oportunidad de generar un vínculo afectivo con el, este puede ser para bien o para mal.

Esta relación no depende de la resolución de problemas que se ofrezca si no del trato que reciben los usuarios.

El 51% de las empresas no cuentan con una estrategia digital y tampoco con las herramientas adecuadas para analizar la información de estos canales.

Whatsapp, viber y Apple imessages representan el 80% del tráfico de mensajería a nivel mundial.

Los canales de información o atención vía telefónica decaerán en los próximos años drásticamente.

Actualmente en México aproximadamente 60 millones de personas utilizan mensajería electrónica todos los días, cifra que va creciendo de manera rápida y exponencial.

¿Por qué los mensajes suplirán a al contacto por voz?

Por qué así lo requieren los usuarios.

Los usuarios en la actualidad buscan resolución a sus problemas o bien atención en los medios de comunicación de su preferencia y sin fricciones.

Estamos frente a generaciones cada vez más apegadas a la tecnología que utilizan como último recurso la llamada de voz.

 

 

¿Tecnología o adaptación?

No se trata de una tecnología completamente nueva, se trata de una adaptación para mantener un contacto con el usuario de la manera que le sea más cómoda.

¿Qué es “Hey”? ¿y cómo funciona?

Hey es una plataforma digital donde un administrador general automático recibe las notificaciones de cada conversación iniciada por un usuario y las va asignando a cada uno de los operadores, para mantener un flujo eficiente entre usuarios y agentes.

  • La marca promueve un numero único para atención a clientes, ventas y cobranza.
  • El cliente inicia la conversación, o la marca inicia la conversación.
  • Si el cliente tiene configurado el flujo automatizado, puede segmentar la conversación, el usuario recibe un saludo mientras que se asigna la conversación.
  • El agente al que se le asigno la conversación puede ver la línea de información del usuario, puede categorizar la información o transferir a otro agente.
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