fbpx

La importancia de implementar un Blog para tu empresa.

Bigbox / Blog  / La importancia de implementar un Blog para tu empresa.

La importancia de implementar un Blog para tu empresa.

La importancia de implementar un Blog para tu empresa ha crecido en los últimos tiempos, pues en estos se comparte conocimientos sobre temas determinados totalmente gratis. Es muy común y más si la empresa se considera al menos algo moderna.

 

El objetivo de cualquier negocio tiene que ser ganar dinero y los blogs son una manera de hacerlo aunque de manera indirecta.

Un blog es un excelente impulso para cualquier nuevo negocio. Mediante la publicación de contenidos relevantes, se puede llegar a más personas, comunicarse, ofrecer algo de valor y comenzar a crear una relación de confianza.

CONFIANZA

El objetivo de un blog no es vender, sino generar CONFIANZA.

Esa confianza puede traducirse después en ganancias monetarias si el contenido que maneja es congruente con el servicio o producto que ofrecen.

Por ejemplo Google tiene un blog llamado Think With Google en donde comparte contenido sobre las nuevas tendencias de Marketing digital.

 

No es coincidencia que Google se mantiene de vender publicidad digital en diversas plataformas, de ahí el contenido que genera en su blog.

Crear y mantener un Blog no es un gasto, pero tampoco es una inversión directa. Es una inversión a largo y mediano plazo que creara confianza en las personas que te conozcan y también permitirán que más personas lleguen a tu negocio naturalmente.

 

Y si no se te da eso de escribir, contáctanos somos expertos en generar contenido.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!