fbpx

La importancia de un buen contenido

Bigbox / Blog  / La importancia de un buen contenido

La importancia de un buen contenido

La importancia de un buen contenido se resume en resaltar, pues la gente se pasa consumiendo contenido todo el día y a través de diferentes plataformas y dispositivos.

Se usa para generar confianza y una comunidad, tiene que ser tan creativo que debe tener valor, no vender y aun así vender…… a diferencia del marketing tradicional.

Siempre tienes que recordar que lo que se publica es para tus clientes, no para ti.

Si crees que generas contenido variado (Videos, gifts, imágenes, infografías, etc) y a un así no logras una verdadera conexión muy probablemente no estas siendo suficientemente bueno con el copy.

El copy es el texto que se agrega a las publicaciones pero entonces ¿Cuál es la diferencia entre texto y copy?

Sencillo:

El “texto” son palabras sin una dirección específica

El copy está escrito con el objetivo de conducir a una acción específica. Cuando escribes copy en tu página web, puedes querer que el usuario llene un formulario, al hacer un anuncio en Facebook, el copy está dirigido a que le den like a tu página.

Dicho esto debemos aclarar que un copy no se debe escribir todo el tiempo, existen veces que no quieres que el lector haga una acción en específico y si cada que escribes utilizas copy puede que parezcas vendedor

Te podemos recomendar donde utilizar copys

  • Al escribir blog posts, en los que quieras conducir a una acción determinada.
  • Dentro de tus podcasts.
  • Para tus anuncios gráficos.
  • En tus meta etiquetas.
  • Tus videos promocionales.
  • Redactando tus emails.

 

Se debe escribir copys para generar marketing de contenido que funcione. No se trata sólo de vender, tampoco se trata sólo de publicar…ni siquiera es 50%-50% se trata de 75% publicar contenido de valor 25% vender…ese 25% es muy importante y vas a tener que estar preparado para crear contenido de una manera totalmente diferente, contenido con objetivo, contenido con copy.

Y para terminar debes saber que los copys son nuestra especialidad.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!