fbpx

Los smartphones modifican el entorno de la mercadotecnia digital

aplicaciones moviles

Los smartphones modifican el entorno de la mercadotecnia digital

Los smartphones modifican el entorno de la mercadotecnia digital, pues de acuerdo a la consultora The Competitive Intelligence Unit, al cierre de 2017 en México se contabilizaron 96.8 millones de smartphones.

Ésto demuestra el alcance y penetración que estos dispositivos han marcado en el ámbito comercial.

¿Nacional o mundial?

Todo es una tendencia mundial, por ejemplo, los celulares representan el 68% de todas las líneas móviles existentes en el planeta.

Según Google, a nivel mundial, las búsquedas registradas a través de smartphones ya superaban a las realizadas desde una computadora.

Y es que para muchas personas, resulta más práctico y útil navegar, chatear y comprar desde su smartphone que desde una laptop o computadora de escritorio. Las empresas se se ven obligadas a adaptar su contenido hacia esos dispositivos, para aumentar sus posibilidades de ser encontrados por los buscadores.

Las empresas y negocios necesitan un entorno que responda a todo éste cambio, y  se vean de la manera correcta, funcionen adecuadamente y sean intuitivos y predictivos.

Ponerse al día y darle una optimización a tu negocio,  adecuarse a las exigencias de los smartphones, con contenidos pensados en estos hábitos de navegación y de consumo, es la clave para alinear tu modelo con un mundo centrado en dispositivos móviles.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!