fbpx

¿Por qué tener una página web?

Bigbox / Consejos  / ¿Por qué tener una página web?

¿Por qué tener una página web?

Si tu Googleas “¿por qué tener una página web?” aparecen 258,0000 resultados en 0.5 segundos. Eso quiere decir que existen 258,000 páginas web (tal vez menos por contar los PDF) que se muestran por ésta búsqueda. ¿Te has puesto a pensar en la cantidad de información que manejamos a diario? ¿nuestras búsquedas en internet? Tener una página web es imprescindible para estar presente entre tanto mar de información cibernética. Es nuestro enlace con el usuario. Nuestra ventana. Nuestra oportunidad.

6 razones para tener página web

  1. Correcta presentación de tu oferta: puedes presentar la variedad de productos/servicios que manejas,  acercando al cliente y permitiendo conocer beneficios, materiales, etc. Todo esto ayuda a tomar una decisión de compra.
  2. Publicidad efectiva: ayudarse con la publicidad pagada en buscadores y dirigirlos a tu página web es una acción necesaria para muchos casos de negocio, por ejemplo para el lanzamiento de un producto, cupones, campañas de posicionamiento, etc. Además de que tendremos la oportunidad de aparecer en los resultados orgánicos (SEO).
  3. Tus clientes pueden recomendarte: si tu producto es bueno, tus clientes te recomendarán y en la era online,  la propagación es a través de medios como el correo electrónico, Facebook u otras redes sociales, así como a través de foros. Sin página web es imposible que nadie enlace tu sitio.
  4. Vende tus productos online: si manejas productos que puedan ser enviados, no es mala idea ofertarlos en una tienda online. De esta forma aumenta de una solo golpe la cantidad de clientes potenciales en tu país y, si así lo deseas, incluso en el extranjero.
  5. Tener presencia en internet: el mejor escaparate para tu negocio es internet. El mercado está más globalizado y la competencia es más fuerte. Seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca.
  6. Ofreces atención al cliente 24/7 y generas feedback: estar en contacto constante con tus clientes es posible,  pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso da confianza y seguridad. Además ofreces feedback, el cliente puede dejarte su opinión, sus dudas y quejas, por un chat por ejemplo o una sección de contacto.

¿Ya te decidiste? Si tienes más dudas, en Bigbox podemos asesorarte sin problemas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!