fbpx

Seo: ¿cómo funciona?

posicionamiento web

Seo: ¿cómo funciona?

Se han preguntado por qué ¿su sitio no está en la primera página de resultados de Google para búsquedas relacionadas? Seo: ¿cómo funciona?

SEO significa Search Engine Optimization, literalmente traducible como optimización de motor de búsqueda. Los motores de búsqueda son sistemas para buscar información en Internet.

Los resultados de la consulta insertada en un motor de búsqueda se presentan al usuario en una lista llamada SERP o Página de resultados del motor de búsqueda. Dado que Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo, la mayoría de las actividades de SEO se refieren al estudio del algoritmo de Google.

Al realizar SEO, por lo tanto, se trata de mejorar el posicionamiento de un resultado en los motores de búsqueda. En los resultados de búsqueda de Google, primero se mostrarán las páginas que Google considere más relevantes y autorizadas.

¿Quién lo mide?

Pero, ¿cómo mide Google la relevancia y la autoridad? La relevancia se refiere a los contenidos del sitio: original, autorizado, lleno de palabras para las cuales queremos que las personas nos encuentren. La autoridad, en cambio, se refiere a los enlaces de enlace presentes dentro y fuera del sitio: se mide principalmente mediante el análisis del número y la calidad de los enlaces a otras páginas web.

SEM significa Search Engine Marketing, o marketing a través de motores de búsqueda, y es una rama que incorpora SEO. De hecho, el SEM incluye tanto los resultados de la investigación pagada como los resultados de la investigación orgánica.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!